previous arrow
next arrow
Slider
El Club

Fundado en el año 2012, el CabanasKdm es un club multidisciplinar, que surge con la idea de fusionar el deporte y las actividades de tiempo libre, en un lugar privilegiado como es la playa da Magdalena de Cabanas, en la comarca del Eume. En contraposición a los clásicos clubes de piragüismo, de carácter eminentemente competitivo, el Cabanas KDM busca poner al alcance de todos los públicos la posibilidad de realizar deporte en sus múltiples variantes, con un fin fundamentalmente lúdico. Asimismo, el club compite en todas las modalidades del Piraguismo con especial dedicación al Kayak de Mar.

El Club realiza toda su actividad competitiva al amparo, como no podía ser de otra manera, de la Federación Gallega de piraguismo, y consecuentemente de la Real federación Española de Piragüismo.

Las múltiples regatas a las que se asiste forman parte de las distintas ligas organizadas por ambas Federaciones.

Las dos especialidades a nivel competición que se desarrollan dentro del Cabanas KDM son las aguas tranquilas y el Kayak de Mar.

Se asiste a las ligas Gallegas de Aguas tranquilas y Kayak de Mar, y a los Campeonatos de España de ambas especialidades.

Las categorías son Benjamines, Alevines, Infantiles, cadetes, Junior, Senior y Veteranos. Hombres y Mujeres.

En Kayak de mar: Infantiles, cadetes, Junior, Senior y Veteranos. Hombres y Mujeres. En esta disciplina existen las embarcaciones Mixtas. (Hombre/mujer).

 

Patrocinadores...
Gracias por creer en nosotros

logopiekdm

Travesía do oito, 6 - 15621 Cabanas ( A Coruña) - cabanaskdm@gmail.com - 604 027 841

Síguenos en facebook logofacebook

Nota legal - Política de privacidad - Política de cookies